Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Anahi FISS 2011 Video Fan

   Saludos a todos los fans que día a día están pendientes de todos los movimientos y actividades referentes a la visita de Anahí a nuestro país el próximo 22 de Enero.
   Les comunicamos que hasta los momentos no tenemos información exacta de los precios de los boletos para la feria, esto se lo haremos saber al instante que los organizadores nos suministren dicha información.

  Por otra parte queremos invitarlos a participar en algo a lo que hemos bautizado como "Anahí FISS 2011 Video Fan" esto es sencillo, se trata de grabar un video donde digan su nombre, de donde son, si pertenecen a algun fans club o si son fans independientes, y que irán a delirar junto a Anahí el próximo 22 de Enero en el Super Concierto de San Sebastián.

  El video más creativo se llevará un premio único y exclusivo que será entregado en enero.
la fecha límite de recepción de videos será hasta el domingo 28 de noviembre.
  El material pueden subirlo a youtube y postearlo en la página del Delirio FISS 2011: http://www.facebook.com/pages/Delirio-en-la-FISS-2011/167113886650318
o enviarlo a anahifiss2011@hotmail.com
 No hay límites, tienen completa libertad de utilizar su creatividad al 100%
 
  Demostremos cuan creativos y guerreros somos. Como información extra, les decimos que lo más seguro es que la presentación de Anahí en el festival sea show completo.

  Gracias a todos, esperamos traerles pronto nuevas noticias.

Ver Video promocional: Anahi FISS 2011 Video Fan (clic)

lunes, 8 de noviembre de 2010

Sobre Anahi en la FISS 2011

  
  Un saludo cordial para todos los fas de Anahí en el país; y que diariamente están a la expectativa de que estamos organizando para poder estar presentes en la Feria Internacional de San Sebastián 2011, en la ciudad de San Cristóbal.
Queremos invitar a una reunión con nuestros coordinadores a nivel nacional, a los dirigentes de los CLUBS DE FANS que pertenecen a TODO POR ANAHI VENEZUELA  y todo aquel fan independiente que esté interesado en la información sobre la logística que llevaremos a cabo para nuestra asistencia a la FERIA; en  las siguientes ciudades; CARACAS, MARACAIBO, BARQUISIMETO, VALENCIA, PTO. LA CRUZ Y SAN CRISTOBAL,  el próximo sábado 20 de noviembre; durante la semana vamos a publicar los lugares y hora en cada ciudad. Y los nombres de las personas que llevaran a cabo la Reunión.
Aquellas personas que viven en otras ciudades los invitamos a que se comuniquen con nosotros y organicen el grupo de personas, que están dispuestas a viajar por el show, que radiquen en su estado o ciudad.

Por otro lado queremos hacerle la invitación a que graben un video sencillo donde digan lo siguiente: quien eres, de donde eres y que iras a la FERIA INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIAN para ver a Anahí. Y lo envías a  anahifiss2011@hotmail.com nosotros nos encargamos de publicarlo y de hacerlo llegar a las personas que organizan la feria. (Esto puede hacerse individual o en grupos) La idea de esto es demostrarle a los organizadores de la FISS que estamos agradecidos por que hayan escuchado nuestra petición y darles una probadita de todo el delirio que se vivirá en Enero.

Nuestros perfiles OFICIALES son los siguientes:
- Página Fece: Delirio en la FISS 2011

-Twitter: @AnahiFiss2011

-Blog: Anahimdwtvzla.blogspot.com

-Twitter: @todoporanyvzla

-Pag. FB: Todo por ANAHI Venezuela

Para comunicarse con nosotros lo pueden hacer a trasvés de anahifiss2011@hotmail.com
Y si aún no has enviado tus datos para formar parte de la base de datos oficial de Anahí en Venezuela, escríbenos a anahimdwtvzla@gmail.com





Navidad Mágica 2010

Navidad Mágica 2010

Queridos  fans de ANAHI en Venezuela; un cordial saludo para todos, este comunicado es para informarles e invitarlos a todos (fans club's y fans independientes) a nuestra actividad NAVIDEÑA, la cual llamaremos NAVIDAD MÁGICA regalando sonrisas aquellos que más lo necesitan para un futuro mejor; la actividad consiste en que cada persona done un juguete, puede ser nuevo o usado pero en buenas condiciones, luego nosotros nos encargaremos de organizar por edades y forrar, para realizar la entrega. El día de la colecta de juguetes será el  Domingo 28 de Noviembre, ya que sería un día muy importante para todos,  a nivel nacional; las ciudades confirmadas hasta el momento son: Caracas, Maracaibo, Puerto la Cruz, Barquisimeto, Valencia y San Cristóbal; estaremos informando en los próximos días las personas encargadas en cada ciudad y el lugar y la hora   en que se llevara a cabo la colecta de juguetes.
Si hay personas que quieran organizar la actividad en otras ciudades escriban a anahimdwtvzla@gmail.com para coordinar con nosotros su participación.
GRACIAS 


lunes, 1 de noviembre de 2010

Delirio En San Cristobal.



  Saludos a todos.


   En esta oportunidad les escribimos para comunicarles que aún no se nos suministra la información del precio de los boletos para el concierto de San Sebastian, en el que participará nuestra querida Anahí, ni la fecha de inicio de ventas. Una vez que tengamos dicha información se la haremos llegar por medio de un comunicado oficial, tal cual hemos venido haciéndolo todo este tiempo. Además de dar tiempo de organizarnos y comprar entradas masivas, es decir, todas nuestras entradas de una vez, pero eso es algo que se les comunicará cuando tengamos el resto de la información.

  Con respecto al asunto de transporte, le recordamos a los fans que estén dispuestos a viajar que estamos organizando toda la logística del Fan Tour o el bus delirante; esta propuesta se la haremos llegar lo antes posible, una vez que tengamos todo bien organizado y planteado claramente. De todos modos los invitamos a que si tienen conocimiento de familiares o allegados que trabajen con vans, autobuses ejecutivos, etc, nos hagan llegar el presupuesto del viaje desde su ciudad a San Cristobal, para someterlo a un análisis y dar con el más económico y cómodo para todos.

   De igual forma les iremos comunicando poco a poco el resto de las actividades que vamos a realizar para el concierto. Las sorpresas entre canciones y la coronación de Miss Delirio. Esto lo haremos una vez que ya estemos organizados.

  Por otro lado queremos agradecer enormemente a la Srta. Keyla Porras por toda la receptividad para con todo nuestro equipo y los fans de Anahi. A la organización de la FISS 2011 por todo su apoyo, al joven Rafael Roman por su destacado trabajo y a todos ustedes que día a día estuvieron "intenseando" y nunca se rindieron. A pesar de los momentos bajos logramos salir adelante y demostramos que somos unos guerreros...y que en la unión está el delirio. ¡Felicidades nuevamente tropa!

  Al final de esta nota podrán encontrar algunos de los posters que oficialmente están circulando en la web para promocionar el show de Anahí el 22 de enero. Los invitamos a compartirlos en sus perfiles y redes sociales para mayor promoción. Recuerden que si aún no se han inscrito en el registro nacional de fans oficiales lo pueden hacer enviando un mail a anahimdwtvzla@gmail.com. Y a los fans de Colombia y Brasil que dijeron que querían venir, pues bienvenidos serán y estén pendientes de nuestras publicaciones.
Gracias a todos.





(Pueden hacer clic y guardarlos en grande)

¡San Cristobal.... Allá Vamos!
Recuerden pedir Alérgico en sus emisoras favoritas.