Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Anahi FISS 2011 Video Fan

   Saludos a todos los fans que día a día están pendientes de todos los movimientos y actividades referentes a la visita de Anahí a nuestro país el próximo 22 de Enero.
   Les comunicamos que hasta los momentos no tenemos información exacta de los precios de los boletos para la feria, esto se lo haremos saber al instante que los organizadores nos suministren dicha información.

  Por otra parte queremos invitarlos a participar en algo a lo que hemos bautizado como "Anahí FISS 2011 Video Fan" esto es sencillo, se trata de grabar un video donde digan su nombre, de donde son, si pertenecen a algun fans club o si son fans independientes, y que irán a delirar junto a Anahí el próximo 22 de Enero en el Super Concierto de San Sebastián.

  El video más creativo se llevará un premio único y exclusivo que será entregado en enero.
la fecha límite de recepción de videos será hasta el domingo 28 de noviembre.
  El material pueden subirlo a youtube y postearlo en la página del Delirio FISS 2011: http://www.facebook.com/pages/Delirio-en-la-FISS-2011/167113886650318
o enviarlo a anahifiss2011@hotmail.com
 No hay límites, tienen completa libertad de utilizar su creatividad al 100%
 
  Demostremos cuan creativos y guerreros somos. Como información extra, les decimos que lo más seguro es que la presentación de Anahí en el festival sea show completo.

  Gracias a todos, esperamos traerles pronto nuevas noticias.

Ver Video promocional: Anahi FISS 2011 Video Fan (clic)

1 comentario:

  1. Oigan chicos!! Soy de Barquisimeto, quisiera saber cuantos fans quieren viajar a la FISS el 22 de enero de 2011, yo les puedo ayudar con el transporte a buen precio
    (Barquisimeto-San Cristobal / SanCristobal - Barquisimeto)!
    En una vans, quedan 12 puestos libres, por favor algun interesado enviarme un mensaje privado y le explicare, gracias :) Contactenme en el fb: Alejandra Pachano
    o en twitter @AlePachi! arinica@hotmail.com

    ResponderEliminar