Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


lunes, 8 de noviembre de 2010

Navidad Mágica 2010

Navidad Mágica 2010

Queridos  fans de ANAHI en Venezuela; un cordial saludo para todos, este comunicado es para informarles e invitarlos a todos (fans club's y fans independientes) a nuestra actividad NAVIDEÑA, la cual llamaremos NAVIDAD MÁGICA regalando sonrisas aquellos que más lo necesitan para un futuro mejor; la actividad consiste en que cada persona done un juguete, puede ser nuevo o usado pero en buenas condiciones, luego nosotros nos encargaremos de organizar por edades y forrar, para realizar la entrega. El día de la colecta de juguetes será el  Domingo 28 de Noviembre, ya que sería un día muy importante para todos,  a nivel nacional; las ciudades confirmadas hasta el momento son: Caracas, Maracaibo, Puerto la Cruz, Barquisimeto, Valencia y San Cristóbal; estaremos informando en los próximos días las personas encargadas en cada ciudad y el lugar y la hora   en que se llevara a cabo la colecta de juguetes.
Si hay personas que quieran organizar la actividad en otras ciudades escriban a anahimdwtvzla@gmail.com para coordinar con nosotros su participación.
GRACIAS 


1 comentario:

  1. Oigan chicos!! Soy de Barquisimeto, quisiera saber cuantos fans quieren viajar a la FISS el 22 de enero de 2011, yo les puedo ayudar con el transporte a buen precio
    (Barquisimeto-San Cristobal / SanCristobal - Barquisimeto)!
    En una vans, quedan 12 puestos libres, por favor algun interesado enviarme un mensaje privado y le explicare, gracias :) Contactenme en el fb: Alejandra Pachano
    o en twitter @AlePachi! arinica@hotmail.com

    ResponderEliminar