Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


lunes, 8 de noviembre de 2010

Sobre Anahi en la FISS 2011

  
  Un saludo cordial para todos los fas de Anahí en el país; y que diariamente están a la expectativa de que estamos organizando para poder estar presentes en la Feria Internacional de San Sebastián 2011, en la ciudad de San Cristóbal.
Queremos invitar a una reunión con nuestros coordinadores a nivel nacional, a los dirigentes de los CLUBS DE FANS que pertenecen a TODO POR ANAHI VENEZUELA  y todo aquel fan independiente que esté interesado en la información sobre la logística que llevaremos a cabo para nuestra asistencia a la FERIA; en  las siguientes ciudades; CARACAS, MARACAIBO, BARQUISIMETO, VALENCIA, PTO. LA CRUZ Y SAN CRISTOBAL,  el próximo sábado 20 de noviembre; durante la semana vamos a publicar los lugares y hora en cada ciudad. Y los nombres de las personas que llevaran a cabo la Reunión.
Aquellas personas que viven en otras ciudades los invitamos a que se comuniquen con nosotros y organicen el grupo de personas, que están dispuestas a viajar por el show, que radiquen en su estado o ciudad.

Por otro lado queremos hacerle la invitación a que graben un video sencillo donde digan lo siguiente: quien eres, de donde eres y que iras a la FERIA INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIAN para ver a Anahí. Y lo envías a  anahifiss2011@hotmail.com nosotros nos encargamos de publicarlo y de hacerlo llegar a las personas que organizan la feria. (Esto puede hacerse individual o en grupos) La idea de esto es demostrarle a los organizadores de la FISS que estamos agradecidos por que hayan escuchado nuestra petición y darles una probadita de todo el delirio que se vivirá en Enero.

Nuestros perfiles OFICIALES son los siguientes:
- Página Fece: Delirio en la FISS 2011

-Twitter: @AnahiFiss2011

-Blog: Anahimdwtvzla.blogspot.com

-Twitter: @todoporanyvzla

-Pag. FB: Todo por ANAHI Venezuela

Para comunicarse con nosotros lo pueden hacer a trasvés de anahifiss2011@hotmail.com
Y si aún no has enviado tus datos para formar parte de la base de datos oficial de Anahí en Venezuela, escríbenos a anahimdwtvzla@gmail.com





1 comentario:

  1. Oigan chicos!! Soy de Barquisimeto, quisiera saber cuantos fans quieren viajar a la FISS el 22 de enero de 2011, yo les puedo ayudar con el transporte a buen precio
    (Barquisimeto-San Cristobal / SanCristobal - Barquisimeto)!
    En una vans, quedan 12 puestos libres, por favor algun interesado enviarme un mensaje privado y le explicare, gracias :) Contactenme en el fb: Alejandra Pachano
    o en twitter @AlePachi! arinica@hotmail.com

    ResponderEliminar