Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


martes, 28 de diciembre de 2010

Sobre Anahi en la FISS 2011

A toda la comunidad de Fans de Venezuela y Aquellas personas que desde otra parte del mundo vendrán a nuestro país a compartir con nosotros la llegada del DELIRIO a la FERIA INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIAN en la Ciudad de San Cristóbal. Esperamos estén pasando unas fiestas muy gratas en compañía de la familia y amigos; hayan tenido una Navidad Mágica y estén preparando todo para despedir este año y recibir nuestro ansiado 2011.
Queremos Aclararles e informarles puntos importantes.


1.      Adquisición de las entradas a la  FISS

La Data que hemos levantado de las personas que asistirán a la FISS, fue realizada con la intención de ser enviada a la Organización de la feria para que estos nos reservaran nuestras entradas, labor que ya fue efectuada, lo que da por cumplido el primer paso ya la ellos tienen en su poder la lista y nosotros contamos con una reservación de entradas; lo único que nos queda por saber es como se efectuara el pago. Les pedimos algún número directo de cuenta directamente de la Organización para realizar de manera mas fácil para todos la forma de pago. Cosa que apenas nos informen le haremos saber para que comiencen a depositar sus entradas y como será el mecanismo se lo indicaremos en el momento que la Organización de la FISS nos los participe. Está estimado que esto se esté cumpliendo los primeros días del mes de enero.

2.      Traslado hasta la Ciudad de San Cristóbal

Maracaibo: El traslado a Cargo de Nei Urdaneta, ya esta concretado.
Barquisimeto: El traslado será coordinado por Eduardo Mendoza;  Quedan disponibles 4 puestos a 200 Bs. Ida y vuelta; las personas que estén interesados por favor escribir a anahifiss2011@hotmail.com . Con salida el 21 de Enero a las 8:00 pm llegando el 22 a las 6:00 am y regreso luego del show.
Oriente: Se nos había ofrecido una tarifa de 6.000 BsF. por el traslado ida y vuelta para San Cristóbal desde Puerto La Cruz, con un total de 200BsF por fan. Por razones ajenas a nuestra voluntad, los precios se elevaron dando un total del viaje en 15.000 BsF. dejando el costo del pasaje en 500BsF. por fan.  Es válido mencionar que el bus es 5 estrellas. Tiene aire, Tv, baños y a y asientos reclinables, además que estaría a la disposición para traslados en la ciudad.. Averiguamos en terminales y el pasaje saldría en 200BsF ida y 200BsF vuelta. Dando un total de 400BsF. sin contar taxis y demás transportes internos en la ciudad. De igual manera están las dos propuestas. Tanto el bus privado como el bus en agencia o terminal. Para el bus privado se necesitan 31 personas, esto es para fans de Puerto La Cruz, Monagas, Sucre, Bolívar y Nueva Esparta. La coordinadora de la zona oriente es: Rosa Ruggeri, o también Wero Tink.

Valencia y Caracas: La situación es la siguiente; tenemos varios presupuestos que no se van a mantener al mismo precio; porque con la llegada del Año nuevo van a variar, por ende debemos esperar a que las empresas con las que hemos consultado no den el precio final; para tomar una decisión.
Sin Embargo ponemos a disposición de todos la siguiente idea: coordinados por la persona de nuestro equipo en la ciudad respectiva; que compre boletos de ida y de vuelta a la misma hora por la misma línea de Buses en el caso de que de esta forma nos salga mas económico. En el caso de Valencia y paso por Caracas la coordinadora es Vanessa Bisulli y desde Caracas Daniela Cestari.

3.      Opciones de Hospedaje como Recomendación

Para aquellas personas que van a hospedarse en la ciudad nos dimos a la tarea de buscarle unas opciones para que  ustedes elijan y se puedan organizar en grupo o como quieran para hospedarse. Cercanas a la plaza de toros y de buen ambiente. Queda de cada quien tomar en cuenta alguna.


4.      Cuota que aportara cada club para reconocimiento que se otorgara a Anahí y su equipo y demás sorpresas que se darán en nombre de todos los fans de Venezuela.

A los Clubes de Fans activos que han venido trabajando con nosotros desde la formación de TODO POR ANAHI VENEZUELA; Hadas de Anahi,  Respira Por La Vida,  Anahi Magia,  HEFCA,  Magos de Anahi,  Guaros de Anahi,  Estrellitas de Anahi,  Anahi Breathe,  Freaks Por Any,  Gochos de Anahí,  Magia Delirante de Any, Anahí Team y Tololitas de Any.

Se les notifica lo siguiente; se tiene pensando hacer entrega de un reconocimiento a Anahí y a todo su equipo, es decir, Manager, Bailarines  y Músicos de parte de los fans de VENEZUELA. Y de la misma manera se hará con la Señora alcaldesa de la ciudad de San Cristóbal y la Organización de la FISS.

Por otro lado se están planificando sorpresas para Anahí; las cuales vamos a ir dando a conocer en su momento de manera tal que las ideas no sean plagiadas por ningún otro público. Sin embargo ya hemos estado poniendo al tanto a los dirigentes de cada club para que estén enterados para que se destinara esta cuota por club que se recolectara. Que será de 200 Bs. Y que deberá ser recaudada la primera semana de enero.   

Si en este listado no se encuentra tu club o como fan independiente quieres colaborar de alguna forma comunícate con nosotros anahifiss2011@hotmail.com de igual manera cualquier duda que tengan.

5.      La posibilidad de cualquier encuentro, Meet o convivencia.

Para aquellas personas que se han dado la tarea de querer empeñar nuestra labor y de decir que tenemos un supuesto encuentro PRIVADO con Anahí; les queremos ACLARAR lo siguiente; hasta los momentos NO HAY NINGUN TIPO DE CONVIVENCIA O MEET otorgado para compartir con Anahí; todos los que estamos en este medio sabemos  la forma en que se maneja esto y es directamente con su manager el Sr. Guillermo Rosas y la mayoría de las veces se concreta en el momento en que ya están en el país; no es para ninguno una novedad que a veces la ve quien menos lo merece y que sea o no así este punto siempre va a traer controversia. Nosotros como equipo y organizadores de todo el Movimiento que ha logrado traer a Anahí al país, les decimos tenemos toda la intención de poder concretar un encuentro; y tan sencillo y si se logra aquellas personas que han trabajado que están al pendiente en la lucha por la llegada del Delirio serán los primeros en tener ese privilegio. Si se quieren ir una semana antes del show a la ciudad son libres, nosotros llegaremos el 21 en la mañana a concretar detalles con la Organización de la feria.
Una cosa más chicos les recordamos somos un equipo estamos trabajando por los fans de VENEZUELA sin importar club, no queremos divisiones, solo queremos que Anahi se valla del PAIS con una SONRISA por sus fans. Que le demostremos de todo lo fuimos capaces por su regreso. Hagamos lo que ningún otro país ha hecho seamos UNO SOLO. 

GRACIAS A TODOS.

1 comentario:

  1. Oigan chicos!! Soy de Barquisimeto, quisiera saber cuantos fans quieren viajar a la FISS el 22 de enero de 2011, yo les puedo ayudar con el transporte a buen precio
    (Barquisimeto-San Cristobal / SanCristobal - Barquisimeto)!
    En una vans, quedan 12 puestos libres, por favor algun interesado enviarme un mensaje privado y le explicare, gracias :) Contactenme en el fb: Alejandra Pachano
    o en twitter @AlePachi! arinica@hotmail.com

    ResponderEliminar