Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


domingo, 1 de mayo de 2011

ANAHI LARA TOP FESTIVAL

A la comunidad de fans de ANAHI EN VENEZUELA

Saludos a todos; Bienvenido sea Mayo y con el llego la hora de retomar como debe ser nuestras misiones. En esta oportunidad queremos que se vea demostrada una vez más lo poderosos que podemos llegar a ser, estando unidos y trabajando por ANAHI. 


LA MISIÓN esta vez es LARA TOP FESTIVAL; ya nosotros enviamos la propuesta formal a las personas encargadas del evento, ahora toca que todos se unan a nuestra petición de la misma manera que hacemos siempre, pidiendo a Anahí como artista invitada a este festival; de una manera educada y sin hacer planas. Pero si INTENSOS. 


¿Quieren ver Go Any Go en Barquisimeto? entonces todos a pedir en twitter
" @HenriFalconLara @cortulara @GobiernoDeLara queremos a ANAHI en el LaraTop 2011 #AnahiLaraTopFestival2011 " (No Tag a Anahi, es decir no le pongan @)
También pidan por Facebook: http://www.facebook.com/cortulara


Entonces GO TEAM GO que si PODEMOS, y si hay alguna duda echen un vistazo a lo que juntos logramos http://www.youtube.com/watch?v=_lRfCpf8gZg 

Estén al pendiente, Esta semana Noticias sobre Mi delirio deluxe y Cumpleaños de Anahi. 

Todo por Anahí Venezuela




No hay comentarios:

Publicar un comentario