Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


lunes, 1 de noviembre de 2010

Delirio En San Cristobal.



  Saludos a todos.


   En esta oportunidad les escribimos para comunicarles que aún no se nos suministra la información del precio de los boletos para el concierto de San Sebastian, en el que participará nuestra querida Anahí, ni la fecha de inicio de ventas. Una vez que tengamos dicha información se la haremos llegar por medio de un comunicado oficial, tal cual hemos venido haciéndolo todo este tiempo. Además de dar tiempo de organizarnos y comprar entradas masivas, es decir, todas nuestras entradas de una vez, pero eso es algo que se les comunicará cuando tengamos el resto de la información.

  Con respecto al asunto de transporte, le recordamos a los fans que estén dispuestos a viajar que estamos organizando toda la logística del Fan Tour o el bus delirante; esta propuesta se la haremos llegar lo antes posible, una vez que tengamos todo bien organizado y planteado claramente. De todos modos los invitamos a que si tienen conocimiento de familiares o allegados que trabajen con vans, autobuses ejecutivos, etc, nos hagan llegar el presupuesto del viaje desde su ciudad a San Cristobal, para someterlo a un análisis y dar con el más económico y cómodo para todos.

   De igual forma les iremos comunicando poco a poco el resto de las actividades que vamos a realizar para el concierto. Las sorpresas entre canciones y la coronación de Miss Delirio. Esto lo haremos una vez que ya estemos organizados.

  Por otro lado queremos agradecer enormemente a la Srta. Keyla Porras por toda la receptividad para con todo nuestro equipo y los fans de Anahi. A la organización de la FISS 2011 por todo su apoyo, al joven Rafael Roman por su destacado trabajo y a todos ustedes que día a día estuvieron "intenseando" y nunca se rindieron. A pesar de los momentos bajos logramos salir adelante y demostramos que somos unos guerreros...y que en la unión está el delirio. ¡Felicidades nuevamente tropa!

  Al final de esta nota podrán encontrar algunos de los posters que oficialmente están circulando en la web para promocionar el show de Anahí el 22 de enero. Los invitamos a compartirlos en sus perfiles y redes sociales para mayor promoción. Recuerden que si aún no se han inscrito en el registro nacional de fans oficiales lo pueden hacer enviando un mail a anahimdwtvzla@gmail.com. Y a los fans de Colombia y Brasil que dijeron que querían venir, pues bienvenidos serán y estén pendientes de nuestras publicaciones.
Gracias a todos.





(Pueden hacer clic y guardarlos en grande)

¡San Cristobal.... Allá Vamos!
Recuerden pedir Alérgico en sus emisoras favoritas.





1 comentario:

  1. Oigan chicos!! Soy de Barquisimeto, quisiera saber cuantos fans quieren viajar a la FISS el 22 de enero de 2011, yo les puedo ayudar con el transporte a buen precio
    (Barquisimeto-San Cristobal / SanCristobal - Barquisimeto)!
    En una vans, quedan 12 puestos libres, por favor algun interesado enviarme un mensaje privado y le explicare, gracias :) Contactenme en el fb: Alejandra Pachano
    o en twitter @AlePachi! arinica@hotmail.com

    ResponderEliminar