Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


miércoles, 27 de octubre de 2010

Anahí Venezuela 2011.

  Una vez más queremos felicitar a los FANS de ANAHI en VENEZUEL A
Lo LOGRAMOS Tenemos una fecha el 22 de Enero de 2011; estaremos viviendo nuestro esperado y luchado DELIRIO. En la Feria de SAN SEBASTIAN en SAN CRISTOBAL.
En Principio, A todos los presidentes y coordinadores de todos los Clubes de Fans queremos saber si contamos con ustedes para trabajar unidos en toda la logística que se llevara a cabo para que todo él quiera delirar lo pueda hacer.

  LES RECORDAMOS UA VEZ MÁS QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE SE REGISTREN TAL COMO LO HEMOS VENIDO DICIENDO CONSTANTEMENTE EN NUESTRO BLOG Enviado tus datos a anahimdwtvzla@gmail.com. Serán de vital importancia para todo lo que llevara a cabo para MI DELIRIO WORLD TOUR RELOADE en SAN CRISTOBAL.

  En pocos días les estaremos dando noticias; sobre los planes de traslado y hospedaje que organizaremos; al igual que la compra de las entradas. Hasta los momentos no se nos ha informado el costo de las entradas; sin embargo apenas nos sea comunicado se les hará saber.

  Queremos que todos tengan claro que ahora es que viene mucho trabajo; a sonar ALERGICO como debe ser en toda la radio a nivel NACIONAL.
Demostrémosle a aquellos que no creyeron en Nosotros y NUESTRA ANAHI; que ella es capaz de movilizar una gran tropa de guerreros que llegara hasta San Cristóbal solo por apoyarla y DELIRAR JUNTOS.

  Les recordamos que las informaciones OFICIALES DE ANAHI EN VENEZUELA se seguirán dando desde nuestro BLOG; Twitter y Facebook OFICIAL.


ATENTAMENTE
EL EQUIPO DE TRABAJO DE MI DELIRIO WORLD TOUR VENEZUELA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario