Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


jueves, 16 de diciembre de 2010

IMPORTANTE SOBRE LA FISS.

Saludos a todos.


  Esperamos se encuentren de maravilla. El propósito de este comunicado es suministrarle información sobre la presentación de Anahí en el Súper Concierto de San Sebatián el 22 de Enero de 2011, en la ciudad de San Cristobal y notificarles avances en las actividades fan a realizarse ese día.


  El 22/01/11 se estarán presentando los artistas: Marbelle, el grupo Treo, Servando y Florentino, entre otros, siendo Anahí el plato fuerte de la noche y la encargada de cerrar el evento.


 Es valido mencionar que Any presentará show COMPLETO, es decir, todo su repertorio de la gira Mi Delirio World Tour Reloaded. Recordándoles que pronto se les estará suministrando la información sobre las sorpresas para las canciones seleccionadas, que fueron:
- Te Puedo Escuchar
- Pobre Tu Alma
- Quiero
- Él Me Mintió (en esta sólo participarán las chicas)


  Con respecto a los transportes, los fans de Oriente, Zulia y Barquisimeto ya tienen su bus. Esperamos por las personas encargadas de la ruta Caracas - Maracay - Valencia y por la gente del estado Falcón para publicar presupuesto. 


  Ahora llegamos al punto que a todos les interesa. LAS ENTRADAS. Hablamos con la organización de la feria y nos dieron los precios de los boletos.
 La zona Alta (Gradas) va a tener un valor de 30BsF. Mientras que la zona Media (lo más cerca después de VIP) tendrá un valor de 60BsF. La zona VIP NO SE VA A VENDER, puesto a que la organización destina esos lugares para los invitados especiales y jurados del evento. Así que lo más cercano para comprar es la zona Media.
 Como podrán darse cuenta, los precios son extremadamente económicos, es por ellos que NECESITAMOS LO MÁS PRONTO POSIBLE la lista de fans que irán al concierto (a mas tardar el lunes 20 de Diciembre)  para poder reservar sus entradas antes que se agoten, por favor esperamos contar con la colaboración de los presidentes de club's oficiales para esta lista. Los fans independientes pueden dejar sus datos en el muro de la página Facebook: "Delirio En la FISS 2011". De igual forma se les estará facilitando un número de cuenta para que hagan sus depósitos y tener seguras sus entradas al show. Luego los boletos se los entregaríamos en sus manos el día del show. 


  Se invita a los club's de fans que se quieran dar a conocer, a grabar un video con sus miembros que será proyectado en las televisoras regionales de San Cristobal. Esta invitación es abierta también a fans independientes. Pueden dejar el link del video en nuestra página Facebook. 


  Prontas informaciones se las estaremos comunicando luego. Recuerden que por este medio se dan las informaciones OFICIALES.


Gracias y saludos a todos.

3 comentarios:

  1. opino!!1 que en lo de la SORPRESA estaremsos copiando a eEspaña... no se.. aunq no sea la misma cosa osea son las mismas canciones. habra q ser muy originales con lo q se piense hacer

    ResponderEliminar
  2. Oigan chicos!! Soy de Barquisimeto, quisiera saber cuantas fans quieren viajar a la FISS el 22 de enero de 2011, yo les puedo ayudar con el transporte a buen precio! En una vans, quedan 12 puestos libres, por favor algun interesado enviarme un mensaje privado y le explicare, gracias :)!

    ResponderEliminar