Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


viernes, 3 de diciembre de 2010

No seamos alérgicos a ayudar.



 Saludos.


   En esta oportunidad hacemos un llamado a la unión y a la colaboración. Nuestro país está atravesando por momentos un tanto difíciles, y hay hermanos venezolanos que han perdido hogares y familiares. Es triste ver tantas lágrimas cuando deberían existir alegrías y más en esta época del año. Es por ello que invitamos a toda la comunidad de fans de Anahí en Venezuela a brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan.


  La cita es mañana en la sede de Venevisión "El Canal de la Colina se suma a la iniciativa de empresas y diversos entes a nivel nacional, en solidaridad con las personas afectadas por la emergencia suscitada a causa las lluvias, habilitando un centro de acopio en su sede ubicada en Colinas de Los Caobos, Estudio 11, frente al edificio principal de la televisora, desde las 9:00am y hasta las 6:00 pm." Invitamos a todos los club's, presidentes, miembros y fans independientes de la ciudad de Caracas a organizarse y llevar sonrisas a nuestros hermanos damnificados. No importa de que club seas, no importa si no te llevas bien con el otro fan, el punto aquí es ayudar y aportar un granito de arena a aquellos que han perdido mucho.


 Para los fans de Puerto La Cruz, los invitamos a asistir mañana a un Teleradiomaratón que se estará efectuando a las 05:30 PM en el Paseo Colón para recolectar donativos para los damnificados.


 A los demás fans del país, hacemos extensiva igualmente la invitación a colaborar con los diferentes centros de acopio de su ciudad.


  La sede del canal Televen en Caracas también está funcionando como centro de acopio. Agradecemos a los fans de otros lugares informarnos sobre los diferentes centros de apoyo que funcionen en su ciudad para comunicarlo y que todos podamos colaborar.


 Hagamos esto en nombre de Anahi, estamos seguros que ella estaría orgullosa, pero más que por ella, por nuestro país, por nuestra gente. Por los pequeñitos que este año no tendrán un niño Jesús o una cena de navidad. Todos podemos colaborar. ¡Tú puedes hacer la diferencia! 

¡HAGAMOS MAGIA!


Sobre el concierto de la FISS se estará informando constantemente por 

2 comentarios:

  1. Es Importante tu Colaboracion... Yo Numael Vicepresidente le pido su colaboracion no solo a los miembros del club que Integro si no tambien a los otros clubes de Fans y Gente que quiera apoyar esta noche causa Especificamente MAÑANA SABADO 4 de DICIEMBRE a la 3Pm en VENEVISION , aparte estaran Artistas del Canal Tmbien Colaborando con esta Causa! Atte: Numael Ruiz cualquier Cosa escribanme al Muro en Facebook o mi numero d tlf 04243727661

    ResponderEliminar
  2. Oigan chicos!! Soy de Barquisimeto, quisiera saber cuantos fans quieren viajar a la FISS el 22 de enero de 2011, yo les puedo ayudar con el transporte a buen precio
    (Barquisimeto-San Cristobal / SanCristobal - Barquisimeto)!
    En una vans, quedan 12 puestos libres, por favor algun interesado enviarme un mensaje privado y le explicare, gracias :) Contactenme en el fb: Alejandra Pachano
    o en twitter @AlePachi! arinica@hotmail.com

    ResponderEliminar