Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


martes, 11 de enero de 2011

Actividades para MDWT



 Saludos a todos.
Primero que nada esperamos que se encuentren de maravilla. queremos agradecer a todos los fans clubs y fans independientes por su colaboración y apoyo. Estamos en la recta final de este sueño que por un año luchamos. 
Gracias a los que han reconocido el trabajo que hacemos, y a los que no igualmente gracias.


 A continuación les dejamos algunas de las actividades que vamos a realizar en el concierto. Esperamos contar con la colaboración de todos. 



- Para Que: Sacaremos unas letras que conformen la frase “BIENVENIDA ANY”

- Él Me Mintió: Velos de novia Para todas las Chicas.
¿Cómo hacer uno? ¡Fácil! Necesitas:
-1 Cintillo /tiara/ sombrero
-Tul negro (puede ser escarchado si así lo prefieres)
-Silicón (frío o caliente)
El tul que compres lo pegas al cintillo con el silicón, de manera que quede una parte para adelante y otra para atrás, y listo. El largo del tul tú lo decides, estarás lista para acompañar a Any en “Él Me Mintió”.


- Quiero: Pancarta con la firma de Any "Amor+Paz=Felicidad" sobre una unión de banderas de México y Venezuela.

- Sálvame: Como siempre ¡Luz! Que prendan celulares y linternas.... CERO FUEGO, YESQUEROS, ETC.

- Te Puedo Escuchar:
Para Todas las Zonas (VIP y Medios). Globos Blancos inflados con helio; Se trasladara la persona de la bomba hasta la plaza de Toros, y cada uno podrá comprar su Globo LA IDEA ES QUE EN TE PUEDO ESCUCHAR AL TERMINAR LA CANCIÓN SE SUELTEN LOS GLOBOS. (Los globos tendrán un valor de 20 BsF, Estaremos abriendo una lista de reservación de globos, los fans que quieran tener su globo seguro podrán reservarlo con nosotros. Esta noche se les dará número de cuenta y mail junto con más información. ¡No te quedes sin tu globo! Sería una gran sorpresa para Any y definitivamente algo que le tocará el corazón, llevaremos Te Puedo Escuchar hasta las nubes. 

- Pobre tu alma: Réplicas pequeñas del muñeco vudú que Any usa. De manera tal que cuando ella saque el suyo nosotros también. Y clavarle algo que simule alfileres. Y luego cuando termine el show lanzar varios al escenario. Estos muñecos pueden hacerse de varias formas, pueden utilizar su creatividad, Any no se lo esperaría.


- Me Hipnotizas: Ya para cerrar, la lluvia de serpentinas explosivas. PARA TODOS LOS SECTORES. Cada quien puede llevar su serpentina explosiva, ya sea pequeña o mediana, y será activada antes que acabe la canción, para despedir a Anahi con colores y alegría.


 Los esperamos a todos el 22. Les estaremos comunicando el proceso de entrega de entradas y detalles sobre los globos luego.
Gracias a todos por su disposición. Cada vez más cerca.
¡FUERZA MDWT VZLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario