Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


jueves, 3 de febrero de 2011

FANS DE ANAHÍ, CHRISTOPHER Y CHRISTIAN EN VENEZUELA

 Saludos a todos.
 
  Esta vez no les escribimos como fans de Anahí, sino en nombre de todos, tanto de Uckermann y Christian también. Aprovechamos la oportunidad para informar ciertos puntos y aclarar otros.

1. NO ES SEGURA la participación de nuestros artistas en el carnaval de Barquisimeto. Estamos en plena lucha para que esto sea una realidad.

2. Muchos preguntan ¿por qué no trabajan con Dulce María? por dos cosas... una, se nos hace más fácil trabajar con Any, Ucker y Chris por la sencilla razón de que los maneja la misma gente. Y dos, es complicado trabajar temas con Dulce María debido a disquera y otros asuntos corporativos que escapan de nuestras manos

3. ¿Hay posibilidad de que los traigan? ¡SI! ¿Pero qué pasa? todo va a depender de la intensidad con la que los pidamos..

4. Es de suma importancia dejar nuestra petición en el muro de la página del carnaval, de manera creativa, educada y sin caligrafía.

5. Nosotros estamos trabajando directamente con T6H y la organización del carnaval, es importante que se limiten a tener contacto con estas organizaciones, puesto a que todo lleva cierta planificación.

 Mil Gracias a todos. Esperamos poder lograr este objetivo como lo hicimos con Anahí en San Cristóbal. La clave está en la unión.
Feliz noche a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario