Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


domingo, 2 de enero de 2011

IMPORTANTE: ANAHI FISS 2011

PASOS A  SEGUIR PARA  LA ADQUISICON DE LAS ENTRADAS PARA LA FERIA INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIÁN

1.      Depositar en la siguiente cuenta bancaria el Valor de la Entrada que deseas Adquirir (En este caso 60BsF Zona Media y 30BsF Zona Alta)
0116 0223 13 0010543350 Cuenta corriente a Nombre del IAMFISS, Banco B.O.D.
El TIEMPO comienza a correr desde el día de Hoy 2 de enero de 2011 hasta el lunes 10 de enero de 2011.
2.      Una vez depositado  el dinero deben escanear el bauche, adjúntenlo a un mail y nos lo envían a anahifiss@hotmail.com con su nombre, apellido, ciudad, teléfono, edad, zona de boleto y si pertenece a un club o si es independiente. (es IMPORTANTE que completen todos los datos por favor)
3.      Luego deben esperar que este email sea respondido por nosotros; Esta respuesta la van a imprimir y acompañada del bauche lo llevaran a San Cristóbal, para que de esta forma les entreguemos sus entradas.

IMPORTANTE: La FISS nos comunicó que a parte del boleto se tiene que comprar un ticket del Kino Táchira, presumimos que estos los estarán vendiendo el día del evento. Según nos informaron el ticket tiene un valor entre 15 y 20 BsF. También se podrá participar en la opción de jugar en El Ciclón Del Dinero del Kino Táchira. A parte, con la compra de su entrada participan por la rifa de teléfonos inteligentes cortesía de Digitel. (La organización de Delirio en la FISS 2011 no tiene nada que ver en esto, son cosas de la feria)

LES RECORDAMOS A LOS CLUBS DE FANS QUE PERTENECEN A TODO POR ANAHI VENEZUELA QUE LA CUOTA DE COOLABORACIÓN PARA LOS RECONOCIMIENTOS QUE SE ENTREGARAN A ANAHI Y SU EQUIPO, Y PARA LAS SORPRESAS QUE LE HAREMOS DURANTE EL SHOW; será de 200 Bs por CLUB y que también se recolectara hasta el día lunes 10 de enero de 2011. Agradecemos su colaboración en la logística porque el tiempo corre y queda mucho por hacer.  Gracias a Anahi Magia Venezuela, Anahi Team Venezuela, Gochos de Anahí, y Tololitas de Any; por haber manifestado que contaremos con su apoyo; esperamos la comunicación del resto de grupos y clubs.  Es valido mencionar que los club’s cuyos nombres y logos figurarán en los reconocimientos serán de aquellos que colaboren con la actividad. Si eres fan independiente y quieres colaborar, puedes hacerlo, sólo escríbenos a
anahifiss2011@hotmail.com

Les presentamos la franela que le invitamos a usar a todo aquel asistente a la FISS; sin importar si perteneces o no a un Club de fan, esto en pro de demostrarle a Anahí que estamos unidos; sería un Gran detalle que vea a todos sus fans iguales. Todo aquel que desee adquirirla puede manifestarse. (Imágenes al final de comunicado)

 Como todos sabrán el mismo día que Any se presenta se realiza la elección de la reina de la feria. Muy amablemente la joven Zulanyi Bueno acudió a nosotros para solicitar nuestro apoyo en su barra. ¿Será que los fans de Anahí la apoyan y hacemos que el Delirio se sienta? Le adjuntamos el link de su página Facebook, para que aquellos clubs y fans dispuestos a apoyarla se pongan en contacto con ella: http://www.facebook.com/pages/Zulanyi-bueno-aspirante-oficial-al-Princesa-Fiss-2011/137587616292926  

Les recordamos el asunto transporte y asunto hospedaje:
Transporte:
Maracaibo: El traslado a Cargo de Nei Urdaneta, ya esta concretado.
Barquisimeto: El traslado será coordinado por Eduardo Mendoza;  Quedan disponibles 4 puestos a 200 Bs. Ida y vuelta; las personas que estén interesados por favor escribir aanahifiss2011@hotmail.com . Con salida el 21 de Enero a las 8:00 pm llegando el 22 a las 6:00 am y regreso luego del show.
Oriente: Se nos había ofrecido una tarifa de 6.000 BsF. por el traslado ida y vuelta para San Cristóbal desde Puerto La Cruz, con un total de 200BsF por fan. Por razones ajenas a nuestra voluntad, los precios se elevaron dando un total del viaje en 15.000 BsF. dejando el costo del pasaje en 500BsF. por fan.  Es válido mencionar que el bus es 5 estrellas. Tiene aire, Tv, baños y a y asientos reclinables, además que estaría a la disposición para traslados en la ciudad.. Averiguamos en terminales y el pasaje saldría en 200BsF ida y 200BsF vuelta. Dando un total de 400BsF. sin contar taxis y demás transportes internos en la ciudad. De igual manera están las dos propuestas. Tanto el bus privado como el bus en agencia o terminal. Para el bus privado se necesitan 31 personas, esto es para fans de Puerto La Cruz, Monagas, Sucre, Bolívar y Nueva Esparta. La coordinadora de la zona oriente es: Rosa Ruggeri, o también Wero Tink.

Hospedaje:
ara aquellas personas que van a hospedarse en la ciudad nos dimos a la tarea de buscarle unas opciones para que  ustedes elijan y se puedan organizar en grupo o como quieran para hospedarse. Cercanas a la plaza de toros y de buen ambiente. Queda de cada quien tomar en cuenta alguna.
Hotel Dinastía: http://www.hoteldinastia.com.ve/  

Para la gente de San Cristobal las entradas estarán a la venta desde el 3 de Enero en: BOWLING EXTREME CENTER -SAMBIL / PLAY OFF SPORT GEAR - BARRIO OBRERO / MC DONALDS - AV. ROTARIA.


Esperamos la semana entrante publicarles el cronograma de actividades y sorpresas para el concierto. Gracias por su atención y colaboración. Cada vez más cerca de nuestro gran sueño. Esperamos seguir contando con su apoyo.
Saludos a todos.

P.D.: Pedimos por favor mantenerse al margen de la linea de comunicacion que hay entre nuestro equipo y la organizacion ya que asi restan seriedad al trabajo que se esta realizando

T-Shirt's Oficial Fans Presentación 22/01/11:


2 comentarios:

  1. Oigan chicos!! Soy de Barquisimeto, quisiera saber cuantos fans quieren viajar a la FISS el 22 de enero de 2011, yo les puedo ayudar con el transporte a buen precio! En una vans, quedan 12 puestos libres, por favor algun interesado enviarme un mensaje privado y le explicare, gracias :) Contactenme en el fb: Alejandra Pachano o en twitter @AlePachi! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. PREFERIRIA COMPRAR LA ENTRADA PERSONALMENTE COMO LO PODRIA HACEEER???

    ResponderEliminar