Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


lunes, 21 de febrero de 2011

Mi Delirio Edición Deluxe Venezuela



 Hola Chicos buenas noches; hemos logrado que nos traigan MI DELIRIO DELUXE al país. Será algo sólo para fans, y va a funcionar de la siguiente manera:

 Necesitamos reunir por lo menos la compra segura de 100 unidades del disco para que puedan traerlo.

El costo del CD aun no lo tenemos del todo, como mínimo 150 Bs. Ya que el costo va a depender de la cantidad que compremos, Una vez se tenga el precio se publicará el procedimiento de pago. Y le daremos más detalles.
Entonces Chicos lo IDEAL es que demostremos que si apoyamos a ANAHI. Aparte que esta una gran oportunidad ya que el disco no va a llegar país, sólo mandaran los que vamos a comprar nosotros.

 Funcionara de la siguiente forma; INTERESADOS mandar lo siguientes datos a este email deliriodeluxevzla@hotmail.com  lo antes posible. Para dar una respuesta y que sigan trabajando en esto.
Deben enviar los siguientes datos:

Nombre Apellido
Cedula
Estado
Club o Independiente
Número de Teléfono
Cantidad de discos.

Mil Gracias a todos.

Atentamente
TODO POR ANAHI VENEZUELA

1 comentario: