Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


jueves, 3 de febrero de 2011

SOBRE REUNIONES CARACAS-VALENCIA-MARACAIBO

ATENCIÓN REUNIÓN EN VALENCIA EL DIA SABADO 05 DE FEBRERO A LAS 6:00 PM CENTRO COMERCIAL CRISTAL PUNTO DE ENCUENTRO FERIA DE COMIDA. NO FALTEN CITA PARA TODA LA COMUNIDAD DE FANS DE ANAHI CHRIS Y UCKER. FANS CLUBS Y FANS INDEPENDIENTES.

REUNIÓN UREGENTE EN CARACAS. ESTE SABADO 05 DE FEBRERO A LAS 11:00 AM EN LA ESTANCIA EN ALTAMIRA. PARA TODA LA COMUNIDAD DE FANS DE ANAHI UCKER Y CHRISTIAN. CLUBES DE FANS Y FANS INDEPENDIENTES.

REUNION PARA FANS DE MARACAIBO... DOMINGO, 1:00 PM, VEREDA DEL LAGO... REUNIÓN DE FANS DE ANAHI, UCKER Y CHRIS. POR FAVOR ASISTIR.

Estas reuniones se están convocando con la intención de:
1.      Explicarles a toda la FANATICADA DE ANAHI CHRISTIAN Y CHRISTOPHER; pertenezcan o no  a algún CLUB; la POSIBLE PARTICIPACIÓN DE ALGUNOS DE LOS CHICOS EN LOS CARNAVALES DE BARQUISIMETO.
2.      El Día de la Reunión que asista la mayor cantidad de gente posible por favor; lleven carteles que Digan cosas por ejemplo: DE MARACAIBO PARA BARQUISIMETO POR ANAHI;  y material de los chicos AFICHES FOTOS CDS; queremos tomar fotos y grabar videos para hacerlos llegar a los encargados  de la Organización de los Carnavales.
3.      Vamos a estar recogiendo firmas para entregar a la organización también solicitando la participación de los chicos en el Carnaval.
4.      Y Punto IMPORTANTE la Organización de una FUERTE PROMOCIÓN que viene a NIVEL NACIONAL con los 3 es decir ANAHI, CHRISTIAN Y CHRISTOPHER; vienen muchas actividades que nos necesitan unidos y trabajando duro.
Los Demás puntos a tratar los conocerán en las reuniones respectivas. NO FALTEN CONTAMOS CONTIGO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario