Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


lunes, 11 de octubre de 2010

A TODA LA COMUNIDAD DE FANS DE ANAHI EN VENEZUELA



  Amigos, un cordial saludo a todos. En nombre del equipo que día a día trabajamos por lograr nuestro gran sueño, MDWT Venezuela,  queremos felicitarlos por tan agradable receptividad con las misiones Emporio y Lara Top Festival. Los invitamos a seguir con el trabajo que hasta ahora hemos estado realizando.


Recuerden que para solicitar MDWT con la empresa Emporio Group pueden dejar sus mensajes, de manera educada y cívica, en su página de Facebook de la productora que tiene el mismo nombre “Emporio Group”, ahí pueden publicar, a parte de sus peticiones, fotos y videos acompañados de datos relevantes de Anahi. Tienen a su completa disposición también su cuenta Twitter@EmporioGroup

  Con respecto al Lara Top Festival, los puntos para solicitar la participación de Anahí en dicho evento son vía Twitter por: @HenriFalconLara y @cortulara
De igual forma manteniendo el respeto en los mensajes.

  Pasando a otro tema, les tenemos una muy buena noticia. Y es que la organización de las ferias Internacionales de San Cristobal tienen mucho interés en traer a Anahí para su evento, y al parecer sería show completo. Esto ya es casi un hecho, sólo necesitamos demostrarle a los organizadores de que Any tiene mucha fanaticada, y de la buena, dispuesta a ir a verla.
El comité organizador ha manifestado amplio interés en la idea de tener a Anahi como artista invitada a la feria, y el que se concrete o no, estaría sujeto básicamente al interés y receptividad que el publico venezolano de la cantante Anahi manifieste a dichos organizadores.

-        Posibles Ventajas
-         Sería MDWT completo.
-         La entrada sería muy, muy económica por tratarse de una feria.

-         Posibles desventajas:

-         El lugar, pues es en San Cristobal.

-         Solución:

-         Ante este inconveniente para los fans del interior, hemos pensado en una solución y podemos organizar algo a lo que hemos denominado “Delirio Bus Tour”  que serían buses que recogerían a fans en distintos puntos para trasladarlos hasta el lugar del show y al terminar, regresarlos a su lugar de origen. Sería una opción factible para todos a parte de que sería una grata y divertida experiencia...Desde ya invitamos en especial a los fans menores de edad a ubicar un representante, padre o madre de algun fan para que diriga y acompañe cada grupo que viajaría.

-         También podríamos llegar a un acuerdo con la organización de la feria para hacer la compra masiva de boletos para el show con anticipación y tener segura nuestra entrada al evento...lo cual se establecería mas adelante junto a otros detalles.

Chicos, esta es nuestra oportunidad. Hace poco se nos cerró una puerta y con ella cayeron nuestras lágrimas, pero hoy vemos como el universo empieza a conspirar. Se nos fue una oportunidad pero aparecieron 3 y bien fuertes. MDWT está en nuestras manos. Sólo nosotros podremos hacerlo realidad, sólo necesitamos luchar un poco más. Si le dimos batalla a Solid y casi triunfamos, esto no será la excepción.

 Para realizar las solicitudes de participación de Anahi en las ferias envíen constantes tweets a:
@Keylaporras y a @IAMFISS_ALCALDI
Pidiendo al comité organizador de las Ferias Internacionales de San Cristobal la participación de la artista mexicana Anahi en dicho evento.
  No podemos perder esta oportunidad. Es ahora o nunca, y más con ese nuevo super show que es Mi Delirio World Tour Reloaded.
Así que desde YA…a ponernos intensos con las tres misiones, OJO: manteniendo siempre la educación y el respeto, pero mucho más con San Cristobal, el interés en traer a Any es GRANDE… pero va a depender de nosotros, es momento de ser guerreros y luchar con uñas y dientes nuestro concierto, tal cual lo hemos hecho siempre.
  Por otro lado, le recordamos a los presidentes de club's y fans independientes enviar a anahimdwtvzla@gmail.com los datos de sus miembros, Nombre, apellidos, Fecha de Nacimientos, E-mail y Ciudad para crear la base de datos de fans oficiales en Venezuela.
 Esperamos contar con el apoyo de todos, para hacer de MDWTVzla una realidad.

   Gracias.

Coordinación Anahi Mi Delirio World Tour Venezuela Official Fan Group





No hay comentarios:

Publicar un comentario