Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


sábado, 9 de octubre de 2010

A la comunidad de Fans de Anahí en Venezuela


   Saludos a todos. Esperamos se encuentren de lo mejor.
En esta oportunidad hacemos un llamado a los presidentes de los fans clubs oficiales pertenecientes al movimiento "TODO POR ANAHI VENEZUELA" a que por favor nos hagan llegar a nuestro mail anahimdwtvzla@gmail.com los datos de los integrantes de de su club con: Nombre, Apellido, Fecha de Nacimiento, e-mail y Ciudad de sus miembros, coordinadores y presidentes. 

  Esto con la finalidad de armar la base de datos nacional de fans oficiales de Anahi, lo cual nos facilitaría muchos aspectos en cuanto a asuntos de organización al momento de conciertos. Ya sea para sorpresas en el show, traslados, M&G, para propuestas con las empresas promotoras, etc.

  SI ERES FAN INDEPENDIENTE Y NO PERTENECES A NINGÚN CLUB, ENVÍA TUS DATOS DE IGUAL MANERA.

 Con respecto a los temas Emporio y LaraTop:
Vamos bien chicos! sigamos insistiendo...el universo nos apoya! 

  Esperamos recibir sus mails, de ante mano, gracias por su colaboración. 
Pidamos mucho Alérgico en la radio!!! que de eso también va a depender nuestro éxito. El lunes les haremos llegar una información muy importante. 

 Gracias.


Atte.: 
Coordinación Anahi mi Delirio World Tour Venezuela Official Group

Todo por Anahi Venezuela

Fuerza MDWTVzla

Venezuela apoya a Anahi como solista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario