Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


jueves, 14 de octubre de 2010

Fans De ANAHI en Venezuela


 Saludos a todos. 
  en esta oportunidad hacemos un llamado a la participación masiva para hacer lo que mejor sabemos, "intensear", en la emisora radial que trabaja conjunto con la gente de la Feria Internacional de San Cristobal.
  La invitación es a sintonizar hoy a las 02:00pm la emisora Rumba Suave, específicamente el programa de Keyla Porras. Enviar muchos mensajes vía sms e Internet solicitando temas de Anahí y manifestando que la queremos en el evento. 

Teléfono de cabina: 02763434169

  Sigamos haciendo la labor tan exitosa que hasta ahora hemos venido realizando. Y con respecto a personas ajenas a nuestros proyectos no les demos importancia y sigamos con lo nuestro. Siempre manteniendo el respeto y la educación. 


 Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario