Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


viernes, 15 de octubre de 2010

Queridos Fans de Anahí en Venezuela.


  Saludos a todos.

    Chicos, queremos felicitarlos por el gran trabajo que hicieron solicitando a Anahí en la Feria Internacional De San Sebastian a efectuarse el próximo mes de enero en la ciudad de San Cristobal. 

  Los organizadores de la feria vieron todo nuestro esfuerzo y ya Anahí es una de las artistas consideradas para ser parte de la FISS, aunque desde un principio fue la favorita. 

  Por otro lado les decimos que los organizadores tienen todo el interés en traer a Anahí, están muy ilusionados en contar con su participación en el evento. Más no debemos hacernos ilusiones, sólo nos queda esperar a que ellos y representantes de T6H lleguen a un acuerdo. Esperemos y la FISS cuente con el presupuesto suficiente para pagar el show, y que este no sea tan costoso.

  "En dado caso de que no se concrete nada no queremos que piensen que somos malos y que no la quisimos traer, sino es porque no pudimos pagarlo. Igual estamos haciendo todo lo posible por traerla, esperamos y si se pueda" Keyla Porras.

  Ya la Srta. Keyla se puso en contacto con T6H, por favor no inunden a Guillermo.

  De igual forma la invitación es a seguir pidiendo a Anahí vía twitter a las cuentas:
@Keylaporras
@IAMFISS_ALCALDI
@monicademendez 

Y vía Facebook por:

  Y pedir temas de Anahí en las emisoras de San Cristobal, en especial en:

   Recuerden siempre mantener el respeto y la educación. Si aparecen personas ajenas a nuestro proyecto que sólo buscan molestar simplemente ignórenlos y sigamos en lo nuestro.

[Recuerden] Al momento de efectuar las peticiones tanto en la FISS como en Emporio, dejen datos curiosos de Anahí, fotos, videos y cosas creativas.

  Gracias a todos y ahora sólo hay que esperar respuesta. ¡Que el Universo conspire! Felicidades por hacerse sentir, demostramos nuevamente que somos fans de CALIDAD, que luchamos lo que queremos y que creamos nuestras propias estrategias. ¡Orgullosos estamos de compartir con ustedes el título de FANS!

FUERZA MDWT VZLA!!!!

 Feliz Tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario