Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


viernes, 22 de octubre de 2010

Anahí San Cristobal



  Amigos, saludos a todos.


     En esta oportunidad les escribimos para comunicarles que el asunto San Cristobal está en marcha. Las conversaciones entre los organizadores y T6H han sido favorables, esperemos y continúen así. Pero necesitamos algo.... ¡Intensidad! los organizadores de la feria quieren ver si en realidad tenemos interés en que traigan a Anahí. Tenemos interés, ¡no?
   
   La invitación es a seguir dejando mensajes en los grupos y cuentas en las que hemos estado escribiendo.  [DATO] a parte de su petición y detalles sobre Any, dejen escrito también su ciudad, que se note que de toda Venezuela estamos dispuestos a viajar por verla. 


  Las cuentas Twitter son:


 @Keylaporras
@IAMFISS_ALCALDI


 Y también escriban a la Alcaldesa Mónica para que vea también nuestro trabajo a:


@monicademendez


 Vía Facebook pueden dejar mensajes en el grupo de la FISS:
http://www.facebook.com/group.php?gid=103281671990&ref=ts


   Es importante también que hagamos sonar mucho a Anahí en las emisoras radiales de San Cristobal, más que todo en la que trabaja directamente con la Feria, la emisora Rumba Suave. 
   Su grupo Facebook es: 
http://www.facebook.com/profile.php?id=1285362225 


  Pueden llamar a cabina pidiendo "Quiero" "Mi Delirio "Me Hipnotizas" y sobretodo "ALÉRGICO" al número: 02763434169. Les sugerimos llamar más que todo a las 02:00pm en el programa de Keyla Porras, recuerden decir de donde son. 
  Pueden escuchar la emisora vía web por: http://laverdaderarumba.com/radio.htm


   Es muy importante que nos sigamos haciendo sentir, "intensear" es lo que mejor nos sale, así que manos al delirio. ¡Contamos con el apoyo y colaboración de todos!
¡Fuerza MDWT Vzla!


 Gracias.



 

1 comentario:

  1. Buenísimo a seguir con la peticiones entonces, ahora mas que nunca. =)

    ResponderEliminar