Bienvenido(a) al site oficial de Mi Delirio World Tour Venezuela. Aquí vas a encontrar toda la información referente a los shows de Anahí en Venezuela, promociones, movimientos, etc. Te invitamos a enviarnos tu nombre, apellido, CI, e-mail y ciudad a anahimdwtvzla@gmail.com para que formes parte de nuestra base de datos. Contesta nuestras encuestas y entérate de todo lo que debes saber sobre MDWTVzla.


miércoles, 27 de octubre de 2010

ANAHÍ, VENEZUELA 22 DE ENERO - SAN CRISTOBAL



    A escasos minutos se ha confirmado la participación oficial de la cantante mexicana ANAHÍ en la Feria Internacional de San Sebastian 2011 a efectuarse en la ciudad de San Cristobal el próximo 22 de Enero.

  Queremos agradecer infinitamente a los organizadores de la feria y en especial a la Srta. Keyla Porras por haber tomado en cuenta nuestra petición, y a cada uno de los fans por su gran labor.


   Nos dedicaremos desde el día de hoy a todo lo que se refiere a la organización para trasladarnos hasta San Cristobal y delirar juntos con Anahí.


  Les recordamos enviar sus datos a anahimdwtvzla@gmail.com para formar parte de la base de datos de fans oficiales en Venezuela y hacer más fácil todo el trabajo.


  Actividades, promoción y organización lo estaremos avisando en su debido momento.


  Gracias a todos y ¡Misión Cumplida!
¡Fuerza MDWT Vzla!







2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaw! cuenten conmigo! 22 DE ENERO♥ ahi estaremos!

    ResponderEliminar
  2. wow que emocion Soy fans de Dulce Pero me encanta la musica de Anahi pa san cristobal me voyyy =D

    ResponderEliminar